Desarrollo organizacional

Nuestro servicio de desarrollo organizacional está diseñado para orientar a las PYMES y EMPRESAS hacia el logro de mayores niveles de efectividad y satisfacción laboral generando impacto en sus procesos, esencialmente en el desarrollo humano y en la mejora de la calidad de las relaciones de los individuos y equipos, que constituyen la esencia de la cultura organizacional.

¿Qué puedes encontrar?

Desarrollamos y aplicamos servicios personalizados con los que asesoramos a nuestros clientes en la identificación y resolución de problemas, brindando soluciones estratégicas e innovadoras a la medida de sus necesidades.

Inducción
Capacitación Entrenamiento
Bienestar Cultura
Organizacional

¿Qué nos hace diferentes?

Combinación de metodologías evaluativas creativas e innovadoras que se encuentran a la vanguardia en las áreas de talento humano.

Familiaridad, flexibilidad, agilidad y el trato directo y cercano que nos exige una PYME o empresa familiar.

Procesos 100% virtuales que disminuyen tiempo y costos.
Equipo apasionado con experiencia en estrategias de búsqueda, selección y Employer Branding capaces de atraer el talento más adecuado para sus intereses.

Nuestras unidades de negocio fidelización del talento humano, atención psicológica integral y talleres vivenciales son complementarios.

Actuamos como partners de nuestros clientes, aportando soluciones reales y diseñadas a su medida

Solicite

Por Whatsapp o escríbanos

Al teléfono 305 7674132
Open chat
¿ Necesitas ayuda ?
Bienvenidos a Encrecer ¿ Podemos ayudarte ?