Fidelización de Talento Humano

Somos especialistas en brindarte soluciones integrales en el área de gestión del talento humano, empleando metodologías organizacionales y clínicas innovadoras en pro de fortalecer sus procesos internos, asegurándote mayores niveles de retención y satisfacción laboral.

«El crecimiento de tu negocio, hoy más que nunca, depende de contar con el talento humano adecuado que marque la diferencia en su organización»

Reproducir vídeo

Conoce Nuestras

1. Atracción, Selección y Fidelización de talento

Como sabemos que la búsqueda del mejor equipo de trabajo no es tarea fácil, aceptamos el reto de atraer y seleccionar tu personal que represente valor agregado para tu compañía, mediante un proceso creativo e innovador que combina técnicas en psicología organizacional y clínica + elementos lúdicos (Ludificación) + herramientas tecnológicas (Video Entrevistas) que te permiten optimizar tiempo y disminuir costos.

¿Qué puedes encontrar?

Te brindamos soluciones que te permiten impulsar de manera sostenible tu negocio, mediante la generación de estrategias innovadoras que te aporten valor y minimicen costos, potencializando la identificación del talento.

Reclutamiento
Selección de personal
Definición de Perfiles
Entrevista por Competencia
Visita Domiciliaria
Evaluación Psicotécnica
Referencia Laboral
Assessment Center

2. Desarrollo Organizacional

Con el fin de que su empresa alcance el siguiente nivel, te asesoramos en la definición de estrategias y soluciones que busquen potencializar el desarrollo, la efectividad y la satisfacción laboral soportados en herramientas innovadoras que nos permiten monitorear y brindarte el mejor acompañamiento.

¿Qué puedes encontrar?

Desarrollamos y aplicamos servicios personalizados con los que asesoramos a nuestros clientes en la identificación y resolución de problemas, brindando soluciones estratégicas e innovadoras a la medida de sus necesidades.

Inducción
Capacitación
Entrenamiento
Entrevista por Competencia
Cultura Organizacional

¿Qué nos hace diferentes?

En nuestro proceso de selección de personal  utilizamos la  combinación de metodologías evaluativas creativas e innovadoras que se encuentran a la vanguardia en el área de talento humano.

Proceso de selección de personal humanizados centrados en la generación de experiencias memorables y recordable de los candidatos antes, durante y después de la fase de evaluación, asegurando a nuestros clientes mayores niveles de retención y satisfacción laboral.

Familiaridad, flexibilidad, agilidad y el trato directo  que nos exige una PYME o empresa familiar.

Entrevistas por competencias + entrevista clínica para una lectura holística de los candidatos.

Procesos 100% virtuales que disminuyen tiempo y costos.

Equipo apasionado con experiencia en estrategias de búsqueda, selección y Employer Branding capaces de atraer el talento más adecuado para sus intereses.

Nuestras unidades de negocio fidelización del talento humano, atención psicológica integral y talleres vivenciales son complementarios.

Actuamos como partners de nuestros clientes, aportando soluciones reales y diseñadas a su medida.

¿Qué estás esperando para

Entonces te parece si empezamos.

Escríbenos WhatsApp: 3057674132
Correo electrónico.
[email protected]

Open chat
¿ Necesitas ayuda ?
Bienvenidos a Encrecer ¿ Podemos ayudarte ?